info@xenoxsl.com 822 012 061

THE LATONIUS GOSPEL CHOIR

Este coro de música gospel nació en Tenerife en el 2015 de la mano de Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de The Latonius. Este cantante ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros gospel en Estados Unidos y Europa.

Latonius nació y creció en Estados Unidos dentro de una devota iglesia cristiana y comenzó a cantar a la edad de 4 años; ya con 6 estaba en su primer coro. Pronto descubrieron que tenía un don para la música. Después de cantar en el coro de la iglesia durante varios años aprendiendo con algunos de  los mejores directores, tiene la oportunidad de ser el director de un coro con 16 años. Se dedica a la enseñanza de las partes vocales del coro así como a dirigir.

Siempre le habían dicho que tenía un don especial para hacer sentir y enseñar con facilidad la música gospel a la gente. Haciendo uso de este don recorre el mundo enseñando en EE. UU., Alemania, Francia, Luxemburgo, España y otros países.

En 2015 decide instalarse en Tenerife y poner en marcha este nuevo coro con el nombre de The Latonius Gospel Choir y con la intención de compartir contigo la música gospel a un gran nivel.

The LatoniusGospel Choir quiere llevar a toda Canarias y al mundo entero las composiciones originales de Latonius así como de la música gospel del siglo 20, con versiones actualizadas de Oh Happy Day o Amazing Grace que harán que se te ponga el vello de punta.

Amasa es uno de los pianistas más sobresalientes de la ciudad de Nueva Orleans. Nacido en Nueva York, empezó sus estudios de piano clásico a los siete años. También se graduó en guitarra clásica, pero sus héroes pertenecían a la tradición folk americana: Pete Seege, Mississippi John Hurt. Sus influencias musicales al piano son los grandes del blues y del jazz, Jimmy Yancy y Jelly Roll Morton.

Se mudó a Nueva Orleans en 1981. Ha sido miembro fundador de la Charmaine Neville Band y de las Pfister Sister. Ha colaborado con Aaron Neville y Linda Ronstadt.

¡PRÓXIMAMENTE!