NATURALLY GOSPEL

Naturally Gospel se crea con la intención de poder disfrutar de la música gospel en todas sus variantes, pudiendo llevar al escenario de diferentes auditorio, teatro o donde se le requiera su presencia, una música fresca, nueva, pero con grandes raíces en este género y estilo musical como es el gospel.

Naturally Gospel está formado por un coro de 5 cantantes, divido en dos sopranos, dos altos y un tenor, una banda de tres músicos compuesta de piano, batería y bajo, un técnico de sonido y bajo la directrices de un director musical.

Cantantes y músicos con gran experiencia en el sector de la música y en concreto en la música gospel, donde han compartido escenario, han realizado formación e incluso han participado en la producción discográfica con artistas reconocidos de este género.

REVIVIENDO y Homenaje

Reviviendo es el nombre del espectáculo que presenta Na t u r a l l y Go s p e l . Un espectáculo, donde el coro tiene un papel principal trabajando la textura, el brillo y la calidad del mismo. Un espectáculo donde podrás cantar, aplaudir, bailar, reír o incluso llorar. Un sonido muy fresco y actual pero siempre con alguna pincelada del gospel tradicional. Una parte del espectáculo está dedicada a una de las grandes voces femeninas de la música gospel, Whitney Houston, donde se interpretará alguno de sus grandes éxitos.

FORMACIÓN DEL GRUPO

Coro (2 Sopranos, 2 contralto y 1tenor) Bateria, bajo, piano, director musical y técnico de sonido.

 

ADEJE

Calle Grande de Adeje

Sábado 9 de diciembre de 2017 · 20:30h.

ENTRADA LIBRE