info@xenoxsl.com 822 012 061

NATURALLY GOSPEL

Naturally Gospel se crea con la intención de poder disfrutar de la música gospel en todas sus variantes, pudiendo llevar al escenario de diferentes auditorio, teatro o donde se le requiera su presencia, una música fresca, nueva, pero con grandes raíces en este género y estilo musical como es el gospel.

Naturally Gospel está formado por un coro de 5 cantantes, divido en dos sopranos, dos altos y un tenor, una banda de tres músicos compuesta de piano, batería y bajo, un técnico de sonido y bajo la directrices de un director musical.

Cantantes y músicos con gran experiencia en el sector de la música y en concreto en la música gospel, donde han compartido escenario, han realizado formación e incluso han participado en la producción discográfica con artistas reconocidos de este género.

REVIVIENDO y Homenaje

Reviviendo es el nombre del espectáculo que presenta Na t u r a l l y Go s p e l . Un espectáculo, donde el coro tiene un papel principal trabajando la textura, el brillo y la calidad del mismo. Un espectáculo donde podrás cantar, aplaudir, bailar, reír o incluso llorar. Un sonido muy fresco y actual pero siempre con alguna pincelada del gospel tradicional. Una parte del espectáculo está dedicada a una de las grandes voces femeninas de la música gospel, Whitney Houston, donde se interpretará alguno de sus grandes éxitos.

FORMACIÓN DEL GRUPO

Coro (2 Sopranos, 2 contralto y 1tenor) Bateria, bajo, piano, director musical y técnico de sonido.

 

ADEJE

Calle Grande de Adeje

Sábado 9 de diciembre de 2017 · 20:30h.

ENTRADA LIBRE