info@xenoxsl.com 822 012 061

GOSPEL SHINE VOICES

From Work to Song es un recorrido histórico de la música gospel negra que nos hará viajar en el tiempo. 

Es un proyecto musical lleno de sensaciones, emociones, colores, olores, sufrimiento, lucha, libertad, crecimiento, pero sobre todo, Gospel, esa música que nos llena de esperanza.

Nos iremos a las plantaciones de algodón del siglo XIX, y viviremos la fuerza del esclavo para sobrevivir su situación y sentir cómo en su música reflejaba todo sus mensajes y todo su fe.

Viajaremos por el blues, el funky, soul, hasta llegar a esa época en donde las formas varían, pero siguen llenas del mismo mensaje de amor y lucha de antaño.

Sentiremos el gospel africano, incluso el celtic gospel, formatos nuevos pero hermosos.

Y por última la fusión del gospel contemporáneo.

Este proyecto, este viaje, se está preparando con máximo empeño, añadiendo detalles que marcarán la diferencia en el escenario.

Desde la rearmonización propia de algunas canciones hasta el trabajo percusivo para hacer vibrar con más empeño al público.

From Work to Song no sólo es un viaje en la historia, es un viaje hacia lo emocional, sin descuidar cuál es nuestro estilo, pero sabiendo estar a la altura de cada época histórica.

Contaremos con músicos de primer nivel de la escena musical canaria, y sabiéndonos adaptar a cada uno de los espacios a exponer.

From Work to Song un espectáculo que enamorará no sólo a los amantes del gospel, sino a los amantes de la música, la buena música.

Gospel Shine Voices

Directed by Gustavo Campos

EL SAUZAL

Gospeliando 2017

3, 4 y 5 de noviembre de 2017