info@xenoxsl.com 822 012 061

Gospel Shine Voices (Tenerife)

slider-shine-voices-02

Gospel Shine Voices, es una agrupación coral que se enmarca dentro del estilo Gospel, siendo el primer coro de este estilo formado en Tenerife, y que lleva en activo y dando conciertos desde Noviembre de 2008.

Como parte de sus numerosas actividades y conciertos anuales, Gospel 
Shine Voices dedica un fin de semana al año al Festival Gospeliando. Tres días de talleres, master class y conciertos, donde comúnmente cuentan con la presencia de algún solista internacional o nacional, que participa en un concierto de Gospel Shine Voices como invitado. Por el cartel de Gospeliando han pasado artistas como Dave Daniel, Laurine Cato, Dani Reus, Bazil Meade, entre otros.

Gospel Shine Voices ha formado recientemente el primer Coro Gospel Infantil de Tenerife, GSVKids, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de acceder a una experiencia única, la de cantar en grupo, mientras aprenden valores que para Gospel Shine Voices son muy importantes, como el compañerismo, la tolerancia, el trabajo en equipo. GSVKids está dirigido por Ana de la Preugne.

En muchos de sus conciertos, Gospel Shine Voices cuenta con la presencia y la colaboración de numerosos artistas nacionales e internacionales dentro del estilo Gospel. Además, los miembros del oro se mantienen muy activos en su formación vocal, y muchos asisten a clases de canto, o han complementado sus conocimientos en diversos festivales de Gospel nacionales e internacionales.

Actualmente, Gospel Shine Voices está dirigido artística y musicalmente por Ezequiel Barrios.


Actuaciones:

Parroquia de San José Los Olivos · Adeje
Plaza de España · Adeje