info@xenoxsl.com 822 012 061

AÑAZA GOSPEL KIDS

Nace en octubre de 2016 como proyecto cultural de la FUNDACIÓN CANARIA EL BUEN SAMARITANO.

El coro está formado por 30 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años y en tan poco espacio de tiempo, se ha convertido en un referente de la música Gospel infantil en Canarias, para ello se cuenta con la dirección musical de  Ezequiel Barrios, especialista en Canarias de este tipo de música coral.

Añaza Gospel Kids ha participado en la lectura del pregón de las fiestas  de mayo  de Santa Cruz de Tenerife, concierto solidario en la Parroquia de Añaza, encuentro coral en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, actúa en el marco de la semana solidaria de Añaza junto a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, donde se unen al coro adulto Gospel Shine Voices. Actualmente este proyecto está patrocinado por la Fundación Disa.

Añaza Gospel Kids  constituye una poderosa herramienta cultural,  asequible a cualquier niño/a, con inquietud por la música. Desde la organización , estamos convencidos que este tipo de formación, influye de forma directa en el desarrollo emocional, social , cultural y de la creatividad de las personas. Ademas, promovemos el trabajo en equipo, y la puesta en escena a través de los conciertos, donde el niño, sin lugar a duda adquiere  hábitos de conducta, de respeto hacia el público y sobre todo el aprendizaje a su control emocional, lo cual será beneficioso para cualquier aspecto de la vida futura de nuestros hijos.

Por todo ello, estamos convencidos que este proyecto favorece la apertura emocional, incrementa la sensación de bienestar de los niños y niñas , facilitando la generación de marcos de interacción amistosa, de compañerismo y de colaboración.

En definitiva es un proyecto social que pretende conseguir la felicidad de los niños a través de la música, facilitando la formación de personas competentes para la vida, ya que la música es una disciplina donde se trabaja transversalmente la dimensión social, emocional y cognitiva de la persona, en definitiva “el todo”.

 

ADEJE

Teatro Centro Cultural de Adeje

Miércoles 13 de diciembre de 2017 · 19:30h.