Gospel MLOU (Gran Canaria)

Ferstival Gospel Canaria Gospel MLOU

Gospel MLou se fundó en el año 2005 por su directora Mary Lola Jaria, siendo así el primer coro gospel del archipiélago canario. Su repertorio está basado principalmente en el Gospel Contemporáneo, Clásicos y Espirituales, aunque gracias a su versatilidad tienen tendencias a otros estilos como el R&B, Pop y fusiones espectaculares como Tango, Dance o Salsa.

Con tres discos a sus espaldas y numerosas actuaciones, en las que cabe destacar las galas más importantes de los Carnavales de la isla de Gran Canaria, como la gala Drag Queen o la Gala de la Reina, numerosas apariciones en televisión, los centros comerciales más importantes y llenando algunas de las salas más prestigiosas como el Cicca, Expo Meloneras, El Salón Dorado del Gabinete literario o Círculo Mercantil.

En 2009 su primer trabajo discográfico “Revival” fue uno de los álbumes hecho en Canarias con ventas de más de 1.000 copias y arraigado plenamente al Gospel, “Are You Ready For A Miracle”, su primer video y single de este mismo, el cual tuvo y sigue teniendo gran éxito en los conciertos.

A finales de 2011 sale a la luz “Way 2 Fame” un trabajo más contemporáneo dedicado a las mejores bandas sonoras con el particular sonido de Gospel MLou el cual tuvieron la oportunidad de presentar en La Sal Gin Club la terraza más famosa del momento.

En Diciembre de 2013 su tercer álbum “Celebration”, un disco con el que vuelven a sus raíces donde mostrarán lo mejor del estilo gospel en todas sus variantes y que ha sido todo un éxito, lleno de buenas críticas y elogios a través de su gira navideña por varias islas del archipiélago.

Denominado el primer coro en Canarias en transportar la música norteamericana a las islas, se han convertido en la agrupación más importante y solicitada de todo Archipiélago.

Ofrecen un directo lleno de emoción, diversión y frescura lo que les convierte en una buena elección para actuar en conciertos, redes de teatros, bodas, eventos sociales y empresariales. Un complemento original y lleno de espiritualidad con el que nadie quedará indiferente.