¡Vive el Gospel Canarias Festival!

Ya son 13 las ediciones del Gospel Canarias Festival en las que ha logrado posicionar este género internacional como una referencia obligada en las fechas de noviembre y diciembre en el archipiélago canario. Es uno de los eventos más emblemáticos con los que cuenta las islas, manteniendo su nivel de calidad y diversificación, pues a los mejores grupos y corales de este género se une el hecho de que se ofrece en varias islas, entre ellas Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, La Palma y El Hierro, y en distintos escenarios.

El gospel, un sentimiento incomparable. La manifestación del amor, la alegría, la liberación y la buena energía que a través de las voces corales nos hacen sentir una experiencia única con cada actuación, y esta vez no podía ser menos.

Como cada año, recibimos a las mejores voces internacionales de gospel en el Gospel Canarias Festival. Este 2018 damos la bienvenida a dos grandes grupos americanos: por un lado Chicago Mass Choir, premio “Stellar Award Mejor Coro Gospel Tradicional 2017”. Presentan su espectáculo “Connecting Souls”. Y por otro lado, a Joshua Nelson & The New York Gospel Project, que despertarán la pasión del público isleño con su increíble espectáculo “El evangelio según Joshua”

Además, contaremos con la participación de agrupaciones de nuestras islas como: Latonius Gospel Choir, Naturally Gospel, Añaza Gospel Kids y Gospel Shine Voices.

Te invitamos a vivir esta maravillosa experiencia tan vibrante y llena de energía. ¡Déjate emocionar!

¿Dónde puedo conseguir las entradas del Gospel Canarias Festival?