info@xenoxsl.com 822 012 061

Entérate de los próximos conciertos ¡Sé el primero en saberlo!

¡El Gospel Canarias Festival un año más!

Ya son 12 las ediciones del Gospel Canarias Festival en las que ha logrado posicionar este género internacional como una referencia obligada en las fechas de noviembre y diciembre en el archipiélago canario. Es uno de los eventos más emblemáticos con los que cuenta las islas, manteniendo su nivel de calidad y diversificación, pues a los mejores grupos y corales de este género se une el hecho de que se ofrece en varias islas, entre ellas Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, La Palma y El Hierro, y en distintos escenarios.

El gospel, un sentimiento incomparable. La manifestación del amor, la alegría, la liberación y la buena energía que a través de las voces corales nos hacen sentir una experiencia única con cada actuación, y esta vez no podía ser menos.

Como cada año, recibimos a las mejores voces internacionales de gospel en el Gospel Canarias Festival. Este 2017 damos la bienvenida a dos grandes grupos americanos: por un lado Spirit of New Orleans Gospel Group, presentando su espectáculo “Érase una vez Nueva Orleans”, bajo la dirección musical del reconocido pianista Amasa Miller y como artista invitada a Charmaine Neville. Este grupo se define en tres palabras: belleza, sentimiento y diversión.  Y por otro lado, es un honor para el Gospel Canarias Festival presentar por primera vez en España a Tony Washington Gospel Singers, capaz de entusiasmar  y despertar la pasión a cualquier público. 

Además contaremos con la participación de la americana Dorrey Lin Lyles y Latonius Gospel Experience With Friends. Y los grupos locales como: The Latonius Gospel Choir, Naturally Gospel, Añaza Gospel Kids y Rainbow Gospel Choir, que cada vez van teniendo más fuerza en nuestras islas.

Te invitamos a vivir esta maravillosa experiencia tan vibrante y llena de energía. ¡Déjate emocionar!

Quiero ir a los conciertos ¿Dónde puedo conseguir las entradas?